c/ Boltaña 42, 28022 - Madrid        Tel. 91 101 09 82
Vaya al Contenido

Empresa de Mudanza

Servicios

Mudanzas de viviendas

Aunque las mudanzas han disminuído con respecto a los años anteriores de bonanza económica, nuestra firma ha sabido consolidar su imagen y estructura a nivel local y nacional. Basamos nuestro trabajo en la experiencia en todo este tiempo que llevamos funcionando, recopilando y mejorando los servicios de portes y mudanzas que podemos ofrecerte.

En mudanzas Carrera encontrarás todo lo que necesites para llevar a cabo un porte en Madrid o un porte nacional desde Madrid a toda la comunidad gallega: A Coruña, Compostela, Lugo, Vigo, Pontevedra y Ourense. Mudanzas para particulares: viviendas, pisos, casas, apartamentos y habitaciones.
Portes con furgonetas

Mudanzas para empresas


La primera responsabilidad de una empresa de mudanza a la hora de ser contratada para trasladar un despacho es su finalización en el tiempo pactado, si se termina antes, mejor. No importa si el traslado es de una empresa pequeña, mediana o grande. La empresa que se muda ha de mantener el ritmo de productividad y verse afectada en lo menor posible al mudarse.

Nuestra empresa de mudanzas y portes Madrid, cuenta con personal, cualificado, experimentado y responsable en cuanto a agilizar su trabajo. Ponemos a tu disposición todo el personal posible y los vehículos apropiados para que la mudanza de tu empresa sea finalizada con rapidez. Trasladamos todo clase de despachos u oficinas en Madrid y desde Madrid a Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vigo, Pontevedra, Ourense y toda Galicia.
Mudanzas de oficinas

Grupajes nacionales Madrid - Galicia


El grupajes es una rama de las mudanzas combinadas. Esta modalidad tiene la característica de ser un transporte económico por su flexibilidad tanto en la recogida como en la entrega. Somos especialistas en esta clase de servicio.

Tenemos en servicio semanal de grupajes nacionales de muebles, cajas, maletas, habitaciones, comedores, etc... desde Madrid a Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vigo, Pontevedra, Orense y toda Galicia. Precios económicos!.
Grupajes nacionales cajas

Guardamuebles en Madrid o Galicia


Te ofrecemos la posibilidad de guardar tus pertenencias en el guardamuebles de Madrid. Un servicio adicional que complementa los portes y mudanzas para que no te preocupes si aún no dispones de la nueva vivienda.

Guardamuebles-Puente, donde solo pagas el seguro por almacenamiento si contratas la mudanza con nuestra empresa. Tus cosas estarán bien guardadas con vigilancia las 24 horas del día hasta la espera de su traslado a Galicia
Servicio de guardamuebles en Madrid o Galicia
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido